El segundo filial del Villarreal SAD CF es el próximo visitante al Collao. Llega la jornada 11 del Campeonato, el domingo 3 Noviembre 2019 a las 17 horas, se iniciará el partido. Venimos de golear al Hércules B (1-3), y ellos de vapulear al Benigánim (5-0).
Fundado en 2002, alcanza en la 04/05 la Regional Preferente. En la 06/07 se planta en 3ª División al quedar una plaza libre en esta categoría por la renuncia de la UD Horadada. Permanece en esta división hasta la actualidad.
Su uniforme titular es de camiseta, pantalón y medias amarillas. Su segunda equipación es de camiseta, pantalón y medias negras.

Contabilizando la actual, son 13 las campañas que ha militado en 3ª División y 5 en categorías regionales (2 campeonatos y 1 subcampeonato).
Nunca nos ha visitado este equipo.
El cuadro de la Plana Baja presenta, como visitante, la siguiente tarjeta: 2 victorias (0-3 Recambios Colón, 0-2 Eldense), 1 empate (1-1 Crevillente), y 2 derrotas (2-1 Alzira, 2-1 Intercity). En la tabla contabiliza 18 puntos (20 goles a favor y 7 en contra) ocupando la plaza 3º. Nosotros seguimos líderes (y ya van 7 jornadas seguidas) con 30 puntos estando a 11 puntos el segundo clasificado (Alzira) y a 13 el quinto (Novelda). El pichichi amarillo es el coreano Ahn con 4 goles.
Su entrenador es Pere Martí Castelló. Natural de Moncófar (Castellón), tiene 37 años (Enero 82). Como futbolista (defensa/centrocampista) ha defendido a: Villarreal CF B, Villarreal CF, Elche CF, Málaga CF, R. Murcia CF y CD Castellón. Ha dirigido al CD Roda juvenil y desde la 17/18 está a cargo del segundo filial del submarino amarillo.
El Sr. Juan José Lidón Rocamora será el árbitro del encuentro. Orcelitano, tiene 23 años (Junio 96). Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Es su segunda temporada en esta división. Esta campaña ha dirigido 4 encuentros (3 triunfos locales y 1 empate), 30 tarjetas mostradas (27 amarillas y 3 rojas). Nuestra cordial bienvenida a Alcoy y suerte en su debut en el Collao.
Volvemos al Collao para enfrentarnos a un filial. Es uno de los equipos con edad media más joven del grupo VI. Así que, nada de confianzas ni medios esfuerzos. El filial en los últimos 5 encuentros: 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas, su media de goleador es de 2 por partido. Con un nuevo triunfo seguiremos poniendo tierra de por medio a alguno de los perseguidores. MORAL i VICTORIA.
Firma: Gabriel Vázquez


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.