Previa de la Jornada 20º: CD ALCOYANO vs UD BENIGANIM

En la jornada 20 del Campeonato, primera de la segunda vuelta, repetimos como locales. Recibimos la visita de la Unión Deportiva Soccer Inter-Action Benigánim. El partido se iniciará el domingo 12 Enero 2020 a las 12 h. Venimos de empatar con el Intercity (2-2) y ellos de perder en casa ante el Recambios Colón (0-2). En la ida, victoria alcoyanista por 1-3.

Fundado en 1949, en cuadro valenciano ha sido un clásico de las categorías regionales valencianas. Desde Agosto 19, a raíz de la dimisión en pleno de la junta directiva, ha cambiado su nombre a UD SIA Benigánim, al incorporarse la Empresa Soccer Inter-Action a la estructura del club. Es un recién ascendido tras superar en la promoción de ascenso a UD Puzol y a Villajoyosa CF en la temporada 18/19 tras obtener 65 puntos en el grupo 3 de Regional Preferente.

Su uniforme titular es de camiseta blanca con franja gruesa vertical de color rojo,  pantalón y medias blancas.

Contabilizando la actual, son 3 las campañas que ha militado en 3ª División y 12 en Regional Preferente. El resto en otras categorias regionales.

Nunca nos ha visitado este club en en campeonato oficial. Nuestra cordial bienvenida a El Collao a este club.

 Su entrenador es Arlindo Rui Gomes Soares Tomé “Rui Tomé”. Técnico portugués de 36 años. Era el director deportivo del Centro Soccer Inter-Action. Ha pasado por las estructuras de FC Porto y SC Braga. Desde esta temporada a cargo del cuadro valenciano. José Javier “Xavi” Mompó Frigols es el segundo entrenador que ejerce oficialmente de primer entrenador.

En sus filas, comulgando con la filosofía de la Empresa SIA, está compuesta en su totalidad por futbolistas sub-23.

En cuadro de la Vall d´Albaida es el farolillo rojo de la clasificación. Como visitante ha logrado en la primera vuelta sólo 3 puntos, con 1 victoria (1-2 Paterna) y 8 derrotas. Ha marcado 13 goles (4 como visitante) y ha recibido 47 (29 como visitante), son 10 los puntos que están en su casillero. Nosotros seguimos líderes con 47 puntos. En nuestra filas Natxo Faus estuvo en la plantilla del UD SIA Benigánim.

 El Sr. Jonathan Navarro Paterna será el árbitro del encuentro. Eldense de nacimiento, tiene 26 años (Noviembre 1993). Es su quinta temporada en esta categoría. Pertenece al Colegio Valenciano y lleva dirigidos 5 encuentros esta campaña (2 victorias locales, 1 empate y 2 triunfos visitantes). Es también, árbitro nacional de fútbol playa. Nunca nos ha dirigido este colegiado. Nuestra cordial bienvenida a Alcoy, que disfrute y reparta justicia con equidad.

Y para empezar el último tramo liguero, viene el partido trampa, ese que uno piensa que está ganado de antemano por enfrentarnos a un equipo semi-deshauciado. Nada de caer en trampas ni confianzas, a darlo todo desde el pitido inicial en este partido y asegurar otros tres puntos más en la clasificación para seguir arriba y mantener como mínimo los 10 puntos de diferencia con el segundo clasificado. MORAL i VICTORIA es nuestra marca.

Firma: Gabriel Vázquez

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.