Previa de la Jornada 04º: ATZENETA UE vs CD ALCOYANO

En la jornada 4 del Campeonato actuamos como visitantes. Viajamos a la población valenciana de Atzeneta de Albaida para enfrentarnos a Atzeneta Unió Esportiva. El partido se iniciará el domingo 15 Septiembre 2019 a las 17.30 h. Venimos de ganar al At. Saguntino (1-1) y ellos de empatar en Benigánim (0-0).

Fundado en 1975, la escuadra valenciana ha sido un clásico de las categorías regionales valencianas. En su historial anotamos 2 temporadas en 3ª División y el resto en categorías regionales. Todo un éxito para una población de 1.250 habitantes. Ascendió a 3ª División en la campaña 18/19.

Su uniforme titular es de camiseta, pantalón y medias naranjas.

Se disputará el encuentro en el Camp Municipal El Regit. Inaugurado en 1975. Es de césped artificial desde 2014. Aforo: 1500 espectadores. Dimensiones: 98×56 m.

Nunca nos hemos enfrentado a este Club en campeonato oficial. En sus filas, dos jugadores con pasado alcoyanista: Lolo Ivars y David Salomé.

En la clasificación, el Atzeneta ocupa el lugar 14º, con 2 puntos. Nosotros con 9 puntos estamos en el 2º lugar de la tabla clasificatoria. Como local anota una derrota ante el Intercity (0-1).

 Su entrenador es David Albelda Alquilés. Natural de La Pobla Llarga (Valencia). Acaba de cumplir 42 años (Septiembre 77). Como futbolista (centrocampista) ha militado en Valencia-Mestalla, Villarreal CF y Valencia CF. Con 386 partidos disputados en 1ª División, fue internacional con la roja en 51 ocasiones. Como entrenador afronta su primera temporada con el cuadro valenciano. Se ha enfrentado a nuestro Deportivo como jugador defendiendo al filial valencianista en la temporada 96/97 con un balance personal de 1 victoria y 1 derrota.

 El Sr. Jonathan González Peris será el árbitro del encuentro. Pertenece al Colegio Valenciano. Nunca nos ha dirigido este colegiado. Cumple su 6ª temporada en esta categoría este colegiado natural de Alcántara de Xuquer (Valencia).

Una nueva visita a domicilio con la intención de traernos los 3 puntos en juego para alcanzar el liderato si fuera posible. Campo complicado por sus dimensiones. Nada de confianzas, porque hay que luchar los 90 minutos con la mayor intensidad posible. Y que no duden nuestros chicos, que en las gradas habrá un buen número de alcoyanistas animándolos. MORAL i VICTORIA es nuestro símbolo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.