Previa de la Jornada 01º: UD BENIGANIM vs CD ALCOYANO

En la jornada 1 del Campeonato actuamos como visitantes. Viajamos a la población valenciana de Benigánim para enfrentarnos a la Unión Deportiva Soccer Inter-Action Benigánim.  El partido se iniciará el domingo 25 Agosto 2019 a las 19.30 h. Hace 16 temporadas que no jugábamos en el grupo VI de la 3ª División.

Fundado en 1949, en cuadro valenciano ha sido un clásico de las categorías regionales valencianas. Desde hace un mes, a raíz de la dimisión en pleno de la junta directiva, ha cambiado su nombre a UD SIA Benigánim, al incorporarse la Empresa Soccer Inter-Action a la estructura del club. Es un recién ascendido tras superar en la promoción de ascenso a UD Puzol y a Villajoyosa CF, en la temporada 18/19 tras obtener 65 puntos en el grupo 3 de Regional Preferente

Su uniforme titular es de camiseta blanca con franja gruesa vertical de color rojo,  pantalón y medias blancas.

Contabilizando la actual, son 3 las campañas que ha militado en 3ª División A.

Se disputará el encuentro en el Poliesportiu Municipal Emilio Cuquerella de Benigánim. De césped artificial. Capacidad: 1000 espectadores. Dimensiones: 102×65 m.

Nunca nos hemos enfrentado a este Club en campeonato oficial.

Su entrenador es Rui Tomé. Técnico portugués de 36 años. Era el director deportivo del Centro Soccer Inter-Action. Ha pasado por las estructuras de FC Porto y SC Braga.

En sus filas, comulgando con la filosofía de la Empresa SIA, está compuesta en su totalidad por futbolistas sub-23.

El Sr. Carlos Albaladejo García será el árbitro del encuentro. Pertenece al Colegio Valenciano (Delegación de Alicante). Nunca nos ha dirigido este colegiado.

Tras el mazazo del descenso en la temporada anterior, afrontamos este pimer encuentro con la obligación deportiva de traernos los 3 puntos. Nada de confianzas, porque hay que luchar los 90 minutos con la mayor intensidad posible. Esta temporada si nos confiamos y no apretamos el acelerador nos pintarán la cara en cualquier encuentro. MORAL i VICTORIA es nuestro símbolo.

Firma: Gabriel Vázquez

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.