Bicentenario, Antonio Navarro

FELIZ “CUMPLEAÑOS” ANTONIO NAVARRO

Estaba en mi querido Collao el pasado viernes dispuesto a animar al Deportivo en su enfrentamiento contra el CE Sabadell FC, cuando ojeando las alineaciones me alegré de la participación de nuestro jugador Navarro en el once inicial.

El motivo era que mi amigo “Chus” me advirtió días atrás que nuestro lateral izquierdo cumpliría el partido 200 defendiendo la elástica blanquiazul en caso de ser alineado.

Cumplir 200 partidos, en un mismo Club, hoy no es nada fácil y tengo entendido que entra en el top “twenty” de jugadores del Deportivo a lo largo de nuestro historial en la posición 18º.

Fichado en el verano de 2013, debutó en competición oficial en el Collao al enfrentarnos a la UE Sant Andreu en el primer partido de Liga de la temporada 13-14.

Zurdo cerrado, casi siempre ha sido la banda izquierda su “status” natural, derrochando en cada partido pundonor y sacrificio sin cesar. No da un balón por perdido, persigue a los atacantes sin desmayo, se incorpora de forma inteligente al ataque cuando el equipo lo necesita.

Era y es uno de los fijos para los 9 entrenadores que ha conocido en Alcoy (Porras, Cano, Sempere, Palop, Seligrat, Aparicio, Galiana, Mir y Barrera).

Nacido en Agosto 83 en Novelda, empezó sus pinitos futbolísticos en las categorías inferiores del desaparecido Alicante CF para luego defender la camisola del Deportivo Alavés B y C en 3ª División. A la edad de 20 años debutó en 2ªB con el Villajoyosa CF (4 temporadas), para luego militar en R. Jaén CF (3 temporadas), Benidorm CD, Orihuela CF y FC Cartagena (1 temporada). Actualmente cumple la 6ª temporada en nuestro equipo.

Logró su primer tanto en el Collao en un Alcoyano-Hospitalet en Enero 16, al lograr el segundo gol de los 3 que le endosamos al equipo catalán. Hasta la fecha son 7 los goles conseguidos en Liga.

Tengo que agradecerte tu entrega a nuestros colores a lo largo de estos 200 partidos y esperemos que sigas más tiempo cumpliendo tu misión en la zaga alcoyanista.

Un fuerte abrazo para Antonio Navarro Soriano.

 

Gabriel Vázquez

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.